Dialogos

Día-logos

La Caída del Dios Rojo

Hemos reeditado los contenidos de nuestra (SERIE) novela gráfica “Día-logos, la caída del Dios Rojo”, preparándonos para lanzar la versión impresa.
La Era del cuervo, es la primera temporada y trae consigo toda la oscuridad y misterio, tensando siempre el juego de los hombres por el poder.

Pronto tendremos todavía más novedades para que estés enterado dónde y cómo podrás seguir la aventura épica y fantástica de Jaques Diallet y sus compañeros de viaje por las tierras del peligroso Dominio.

Reseña

En el año 998 de la segunda venida de nuestro señor Um Deus, en las peligrosas tierras del Dominio existe un estado altamente militarizado.

Será el escenario en que Jacques Diallet abandonará de una vez y para siempre su sitial, emprendiendo una difícil travesía por una dura geografía y una sociedad tensada al máximo por los nuevos y viejos abusos contra las provincias campesinas.

Acá, el arte y la técnica son propiedad exclusiva de los maestros de la orden religiosa del logianismo, acompañantes y consejeros del déspota Regente.
Sin embargo, la filosofía y la religión darán la clave, para que Jacques acceda, a través del simbolismo, al ocultismo, la cábala, y los grandes pergaminos del conocimiento del hombre.
La conspiración y la rebelión están a la orden del día, en un mundo que se aproxima a la verdad inmutable, que le teme a su propia sombra, donde la ambición no da tregua.

No hay marcha atrás, el tiempo ha transcurrido y los signos son claros; extrañas presencias y apariciones confirman que la Era del Cuervo ya está en vuelo.

Cuidaos de la putrefacción del caos, Cuidaos…

Dialogos

VER TAMBIÉN

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD